top of page
sm_educamos_logo.png

RECOMENDACIONES

SABIAS QUE...!

Centro para el Desarrollo del Potencial Humano - Ce.D.P.Hu

 

Desde el Departamento de Bienestar Estudiantil, queremos brindarles actividades y estrategias lúdico-pedagógicas que  pueden desarrollar  en compañía de toda la familia, fortaleciendo las relaciones interpersonales y el desarrollo del conocimiento a través de la creatividad.
Bendiciones.

Visita nuestro canal de YouTube y encontrarás más consejos y guías de apoyo. Haz Click sobre la imagen del canal.

IMG-20200320-WA0026.jpg

Comunicación Asertiva

"Puente"

SABIAS QUE...!

HIPNOPEDIA‼


Consiste en hablarle a tu hijo o hija durante 21 días seguidos, mientras duerme, cuando ya esté en el sueño MOR (Sueño Profundo), que se logra aproximadamente 2 horas después de que se ha dormido) con un tono suave, el propósito que deseas que tu hijo logre y siempre terminar la frase, con una palabra cariñosa, con un te quiero o un te amo.

Por ejemplo, si quieres que tu hija o hijo no sea agresivo, ni peleador con sus amiguitos o amiguitas cada noche te acercas a él/ella y mientras duerme le susurras, “mi amor, mañana jugarás feliz, te divertirás compartiendo con tus compañeros, te amo mucho". (Siempre palabras en positivo).

Importante❗
Cuando el niño está durmiendo, las palabras van directo al inconsciente, el cual escucha 1.000 veces más que el consciente.

Beneficios de la Hipnopedia:
Ayuda a equilibrar la energía emocional, espiritual y física.
Con esta herramienta podemos ayudarlos a que sean niñas y niños más seguros, felices y que se sientan tremendamente amados por sus padres o cuidad.

BIENVENIDO A NUESTRO

RINCÓN DE PADRES

 



Nuestra Política

Este es un espacio para compartir vivencias con Ustedes. Padres de Familia y/o acudientes, interactuando con todos los actores del proceso educativo CeDPHuano; sus sugerencias y opiniones son muy valiosas para nosotros; cordialmente los invitamos a acompañarnos en todos los procesos en los que sus hijos/as estén involucrados.

Rectoría Colegio Ce.D.P.Hu.  

Coaching para Padres

 

 

El 6 de septiembre de 2019, se realizó con éxito el taller para padres liderado por Fabio Fory, líder de Profoem SAS, donde se trataron temas puntuales de convivencia entre los hijos/as y sus padres; con gran acogida los acudientes asistieron siendo un éxito el evento. 

Ser un ejemplo para los hijos, comprenderlos, estar atentos a sus necesidades y concientizarlos acerca de que no lo pueden tener todo, fueron algunos tópicos de la conferencia.

padres_2.jpg
10_errores.jpg
padres_1.jpg

Click en las imágenes para ver el artículo

gUIA_49.jpg

Click en las imágenes para ver el artículo

unnamed (1).png
emite_cfdi_de_nomina_correcto.png

VISITAS

tiempo-de-oracion-oración.png
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page